domingo, 14 de abril de 2013

Espejito, espejito...en que puedo transformarme?

Hola gente querida!!! Seguimos restaurando y transformando..

Esta vez otro trabajo a pedido, un desafío...aquí de una la foto del antes...mejor dicho, luego del primer proceso porque tenía como 4 capas de distintas pinturas y la última era un marrón clarito con verde..cuasi un camuflado! Aquí ya está completamente desnuda!


Les confieso que lo tuve que mirar unos días para ver que me quería sugerir..que me quería susurrar...
Originalmente su dueña me contó que su abuela ponía virgencitas...pero esa no era ni cerca la utilidad que le quería encontrar....
Entonces...la paré frente al espejo y le dije...a ver...decime en que querés transformarte...y esto fue lo que me dijo...










Por si no se habían dado cuenta...es un mega organizador de todas esas cosas que tenemos las mujeres!! (aros, collares, pinturas, perfumes, pañuelos...)







He aquí las fotos de su dueña que quedó encantada ya que no sabía con que le iba yo a salir ni en formas ni en color. Gracias Chichi por tanta libertad creativa y que lo disfrutes!!! Basta de colgar los aros en el espejo!











Como siempre les digo...la vida siempre da segundas, terceras, cuartas, quintas oportunidades solo hay que saber verlas!!

Nos vemos prontito, cuídense y les dejo este pensamiento..."Ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande"...esto es lo que siempre dicen los objetos después de ser transformados!!..

Abrazo,

Carolina






No hay comentarios:

Publicar un comentario