martes, 18 de septiembre de 2012

Escritorio multipropósito...

Esta entrada (como la anterior) está dedicada a la princesa de la casa...  Les comentaba que estuve preparando su escritorio y empecé por mostrarles la silla en la entrada anterior.

Y ahora se viene el escritorio, bien multipropósito. Ideal para espacios reducidos y princesas a las que les gusta tener su espacio creativo! (A quien habrá salido?) Tiene tres posiciones, plegado, en posición de dibujo (45º) y en la habitual de trabajo (90º). Esto se produce gracias a unas ménsulas especiales que permiten esta versatilidad. La tapa superior, así como el estante son de fibrofácil, pintado, decorado especialmente y con protección necesaria como para que se pueda usar y limpiar fácilmente.

Si están interesados, consulten,  los puedo preparar a pedido, con frase o motivo a elección, realmente los recomiendo por su simplicidad. En casa tengo dos y realmente son más que prácticos tanto de usar como de colocar.

Aquí les dejo las fotos.



aquí plegado, como verán no ocupa nada de espacio. El cajón para guardar juguetes y demás, con rueditas, también es de gran ayuda al momento de mantener el orden.



Aquí en posición habitual de trabajo (90º) 



Aquí en posición de dibujo (45º)




Que más se le puede desear a un hijo...que alcance su estrella, la que sueñe, chiquita o grande pero que de todo de sí para alcanzarla...

Hasta la próxima entrada....


"No sueñes tu vida, vive tu sueño!"

Abrazo,

Carolina



No hay comentarios:

Publicar un comentario