viernes, 29 de junio de 2012

Beto...to Be...Let it be...

Aquí en Argentina hoy despedimos a un gran conductor y persona...Juan Alberto Badía..."Beto".. y la verdad, este blog no pudo quedar ajeno a este luto...porque en más de 40 años de trayectoria uno aprendió a conocerlo a través de su trabajo, su pasión, de sus actitudes, de su lucha y de sus palabras...

Que nos quede en el recuerdo su pasión, su calidad de persona, su lucha, su humilad, sus mensajes..."el día que te lleven te llevan y será ese día, pero antes, antes no hay que aflojar, antes hay que querer la vida, y para querer la vida hay que tener quien te quiera y a quien querer, ojalá tengas al lado una.."

Tratemos de ser cada día mejores personas, pero no apostando a que viene de vuelta, sino porque vale la pena... para que todos podamos dejar una huella en el corazón de los otros.

Lo material pasa...lo único que nos vamos a llevar es el pasaje que hacemos por este mundo...intentemos seguir sembrando y hacer este viaje con brillo y excelencia! Construyamos nuestra trayectoria tramo a tramo, honestamente, humildemente, vivamos nuestras pasiones, vayamos a fondo, amemos con todo el corazón, riámos con toda nuestra risa y mientras estemos latiendo hagamos que esta vida valga la pena!! Antes que sea tarde!



Que equipo se está armando el Tata Dios allá arriba!! Hoy se llevó a un Maradona, a un Messi de la vida!!

Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario