domingo, 13 de mayo de 2012

Sueños de Elefante..

Para cerrar este fin de semana y para que comiencen aún mejor la semana....una entrada corta,  así como dice el dicho.."lo bueno viene en frasco chico"...(al menos es el slogan que tenemos las que no llegamos al 1.60 m.! jaja!)

Este fin de semana, en la ciudad donde vivo (San Francisco, Córdoba) tuvimos el concierto del cantautor Alejandro Lerner. Como parte de la gira "Sueños de Elefante". Alejandro no solo me inspira con sus canciones sino que ellas son el fiel reflejo de su sensibilidad, su calidad humana, su ángel y su magia. Y esto sumado a un talento artístico exquisito.. es simplemente una mezcla explosiva. Después de dos horas de dulce espera para poder estar en primera fila..tuve el regalo de dos horas mágicas llenas de emoción, cantando y disfrutando a fondo. Confieso que sus canciones son realmente inspiradoras y motivadoras para mí y ocupan un lugar de privilegio en mis momentos creativos. Si, gente, en mi taller, mientras creo, canto con Alejandro Lerner. Si, a dúo, bien fuerte, resabios de mis tiempos de coro, la música también está presente en mi vida y que mejor compañía!




Se preguntarán a que viene todo esto....a que como reza en una de sus canciones...CAMBIAR EL MUNDO...EMPIEZA POR TI...entonces...ANIMATE A VIVIR TUS SUEÑOS DE ELEFANTE, SI, ASÍ DE GRANDES, TODOS LOS DÍAS..A CAMBIAR TU MUNDO..HOY...a ver...NO esperes a bajar esos kg., a ganarte la lotería, a tener un nuevo trabajo, ni a que la realidad cambie...escuchá a tu corazón, allí donde nacen... y...con todo el amor del mundo...

VIVÍ TUS SUEÑOS,GRANDES, DEJALOS VOLAR Y ABRIRSE PASO...CON LA GRANDEZA Y LA PISADA DE LOS ELEFANTES. CON UNAS ALAS BIEN GRANDES PARA QUE VUELEN ALTO. ANIMATE A CREER EN TUS TALENTOS Y A DEFENDERLOS... PORQUE EL UNIVERSO QUIERE GENTE FELIZ...HOY!

Y les confieso uno de mis Sueños de Elefante...si, si, porque tengo muchos y grandes!....algún día...cantar una canción con Alejandro Lerner pero en vivo y en directo! A darle un abrazo y decirle un GRACIAS gigante por dejar en este mundo tanto amor y tantos mensajes inspiradores; por apoyarme, sin saberlo, a cambiar mi mundo y el de otros, por cantar conmigo todos los días y por alegrarlos..porque una canción SI puede cambiar el mundo. Y como sé que los sueños se hacen realidad, algún día llegará esa foto.

Animate a soñar tu propia foto, a contarme tus SUEÑOS DE ELEFANTE, a gritarlos fuerte al universo para que los traiga de regreso!

Carolina

2 comentarios:

  1. Al soñando por cantar, Caro!!!! jajajaja Soñemos en grande que es la mejor manera de soñar! No te pierdas mi fiesta virtual, perfecta para promover tu nuevo blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marceee! Gracias por el comentario! jaja! La verdad es que el sueño será cuando tenga que llegar, la verdad no necesita aplausos ni reconocimientos, es más para mi corazón que para mi ego, pero lo que quiero es que todos nos animemos a SOÑAR EN GRANDE y a saber que el Universo los trae como la marea.Ahí estaré en tu fiesta! Mi primera fiesta virtual! Muy bueno, se me ocurren varias ideas! Beso enorme y gracias por tu visita.

      Eliminar