viernes, 27 de abril de 2012

Lo prometido..

Como les decía en la entrada anterior, los que amamos el arte en cualquiera de sus formas y ponemos nuestra inspiración a su merced, nos gusta darle ALAS a los proyectos, a todos, en cerámica le damos vida a un trozo de barro, escuchando suavecito lo que nos susurra cuando lo vemos; en vitrofusión, le damos calor al vidrio para fundirlo y darle color y vida y en los reciclados de muebles también ...así que...viene lo prometido en la entrada anterior...que es deuda, bueno, aquí les dejo la foto de mi silla cuando llegó a mis manos...

http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/



Se veía peor pero no quiso mostrarse sin haberse bañado al menos!

Y aunque parezca loco...si, esta locura está buena, se los aseguro!...Ella (si, la silla!) creyó en sus sueños (Believe in your dreams...) creyó que a pesar de haber quedado tirada en una fría y lluviosa tarde de abril, la vida podía darle Nuevas Alas, podía regalarle ese lugar de reina que ella se merecía...


http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

Y como soy una convencida que las cosas están allí esperándonos y solo hay que saber mirar, es que nos encontramos y fue adopción y amor a primera vista! Y luego de varias intervenciones, restauración de sus mordidas patas, corte de un nuevo asiento, pintura (esmalte negro mate), escritura de la frase, aplicación de sellador ..ah! y la confección del almohadón...así quedó...y hoy ocupa un lugar de privilegio en uno de mis rincones de inspiración.

http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/
http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

Así que en este fin de semana...largo en esta zona del planeta...ABRAN SUS ALAS Y VUELEN, disfruten HOY !!!

Secretito...la semana que viene llega el primer producto que va a estar a la venta....es también un reciclado...tengan paciencia que es otra futura reina para el hogar de alguno de ustedes..

Abrazo!

Carolina

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, mirá con lo que me encuentro acá: Caro sos una ciruja como yo!!! jajajajaja Me encanta!!! además sos una artista por que ésa silla quedó espectacular. una vida nueva en style!!! Te felicito. Gracias por invitarme a pasar por acá, tardé un ratito pero no podía faltar para desearte todo lo mejor en la Blogosfera, espero te haga tan feliz como a mí! Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! Gracias por tus palabras! Ciertamente soy una ciruja...voy por la vida mirando dentro de contenedores y al lado de los canastos de basura...ni te digo los tesoros que me he encontrado!!!...y como ya me conocen...hasta parientes y amigos me avisan para que vaya a ver! Un placer que pases a visitarme y estar ahora más conectadas también a través de este mundo! Besononón! Caro

      Eliminar